domingo, 18 de diciembre de 2011

El Hobbit, nueva imagen

En una semana podremos disfrutar de su primer trailer de esta esperada secuela. Por ahora, tendremos que contentarnos con una nueva imagen y la sinopsis:


La aventura sigue el viaje del personaje que da título a los filmes, Bilbo Bolsón, que se ve inmerso en una épica odisea para reclamar el reino enano perdido de Erebor al terrible dragón Smaug. A propuesta del mago azul Gandalf el Gris, Bilbo se encuentra de pronto en la compañía de trece enanos liderados por el legendario guerrero Thorin Escudo de Roble. Su odisea los llevará a las tierras más salvajes, tierras infestadas de goblins y orcos, letales wargos y arañas gigantes, cambia-formas y hechiceros.

Aunque su meta se encuentra al Este en los baldíos de la Montaña Solitaria, primero deberán escapar de los túneles goblin, donde Bilbo se encontrará con la criatura que cambiará su vida para siempre... Gollum.

A las orillas de un lago subterráneo, con la única compañía de Gollum, el simplón Bilbo Bolsón no solo descubrirá dosis de astucia y coraje que lo sorprenden incluso a él, sino que ganará también la posesión del "tesoro" de Gollum, un anillo de inesperadas y útiles cualidades... Un sencillo anillo de oro que está atado al destino de toda la Tierra Media en nudos que Bilbo no puede ni alcanzar a vislumbra
r.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent