lunes, 19 de diciembre de 2011

Prometheus, Ridley Scott desvela...

El director Ridley Scott ha hecho unas interesantes declaraciones en las que desvela algunos de los misterios que nos esperan en la precuela de Alien:

¿ADN de "Alien"?

"Podrías decirlo, y de hecho hay una cita mía, una cita bastante buena: Al final del tercer acto, empiezas a percatarte de que el ADN del primer alien está presente, pero sin nada de las subsecuentes películas. Decirte qué es sería una pena, y no voy a decírtelo, porque es algo muy bueno, muy orgánico con el proceso y el original. Pero vamos hacia atrás, no hacia delante".

¿Pero quién es el Space Jockey?

"Sí, ahí tienes eso. Siempre me alucinó que, quiero decir, solo he hecho dos películas de sci-fi, pero siempre me alucinó que nadie se hubiera preguntado quién demonios era este Space Jockey. Ni siquiera se llamaba Space Jockey. Durante el rodaje empezaron a llamarlo así. No recuerdo quién lo bautizó. Siempre pensé que era increíble que nadie se hubiera preguntado nunca quién era y por qué estaba allí. ¿De qué iba aquello? Me senté, pensado en esto durante un tiempo y pensé: ¡Aquí hay una historia! ¡Y las otras cuatro películas se la perdieron! Así que aquí está".

¿Participa H.R. Giger?

"Lo invité, le enseñé lo que estábamos haciendo, le enseñé la historia y le gustó mucho. Así que está haciendo algo de trabajo para mí. Está haciendo algunos murales, grandes murales, de los que podremos ver en una de las primeras habitaciones que nos encontraremos al aterrizar allí adonde vamos".

El xenomorfo original: ¿Sí o no?

"No. Absolutamente no. Lo han dejado seco. Él (el xenomorfo) lo ha hecho muy bien. (Risas) Sobrevivió. Ahora está en Disneyland, en Orlando, y no hay ninguna manera de que lo traiga de vuelta. ¿Cómo acabó en Disneyland? ¡Lo vi en Disneyland, por el amor de Dios!".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent