sábado, 30 de abril de 2011

¿Reboot de "Terminator"?

No exactamente. Lo cierto es que según informa Latino Review, la nueva película de "Terminator" no solo contará con la participación de Arnold Schwarzenegger si no que todo el reparto original estará en la película.

La idea es que "Terminator 3" y "Terminator Salvation" sean como un mal sueño y nunca existieran, así Sarah Connor no habría muerto.
Estaría ambientada en el presente y todo el reparto original volvería a participar. Incluido Kyle Reese.

viernes, 29 de abril de 2011

Trailer de "Harry Potter" en castellano

Pues lo dicho, esta vez os dejo el trailer de la última entrega en castellano:

Otro español que cruza el charco

Javier Gutiérrez, director de la excelente película "3 Días" que si bien no tuvo demasiado éxito en España (somos así) llamó la atención de varias productoras americanas.

Una de esas productoras fue Dimension Films, que cuenta con el director español para dirigir un guión de Adam Cohen sobre alienígenas, su título, "The Greys".

Aunque poco ha trascendido parece que lo aliens serán "pequeños, cabezones, de grandes ojos y agrisada tez"... muy clásicos ¿verdad?

Trailer de "Transformers: Dark of the Moon"

Ayer publicamos unas cuantas imágenes nuevas que como viene siendo habitual son la antesala de un nuevo trailer. No hemos tenido que esperar mucho para verlo y como cabía esperar tendremos una película espectacular llena de efectos especiales.

Madre mía que destrozos:

jueves, 28 de abril de 2011

Teaser poster de "[REC] Génesis"

Super trailers para hoy

Hoy nos llegan unos cuantos trailers que tienen muy buena pinta.

El primero es el teaser de "Conan, el Bárbaro", pero esta vez en castellano para podernos enterar bien:



Por otro lado ha salido a la luz el primer teaser trailer de "Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2", esta se estrenará en el mes de Agosto:




¡Menudo verano! os dejo también con dos trailers nuevos y realmente espectaculares de la nueva película de los "X men". A este paso no nos va a dar el sol ni un poquito:



NUevas imágenes de "Transformers 3"

El 1 de Julio se estrena en las salas la tercera (¿y último?) episodio de la saga dirigida por Michael Bay. En esta película tendremos grandes sorpresas, la primera es que no veremos a la buena de Megan Fox y la segunda es que tendremos una invasión alienígena.

En cualquier caso, nos espera una película tan espectacular como de costumbre... palomitas a mí.




miércoles, 27 de abril de 2011

Otra imagen de "Conan el bárbaro"

Creo que pronto tendremos el trailer de esta esperada película. En cualquier caso, el mes de Agosto será para ver sus barbaridades:

"Mortal Kombat: Legacy" Episodio 3

Estupendo tercer episodio de esta webserie enteramente dedicado a Johny Cage:

Trailer de "Inmortals"

Ya tenemos el primer trailer de esta curiosa película mitológica que cuenta las andanzas de Teseo.

El trailer me ha dejado cierto regustillo amargo, pero esperaré un poco antes de ejecutar a este film:

martes, 26 de abril de 2011

Trailer de "Blackthorm: son destino"

Ya tenemos el primer trailer de la segunda película de Mateo Gil. Una película del Oeste que tiene muy buena pinta:

Fallece María Isbert

La actriz María Isbert, de 94 años, ha fallecido el lunes tras permanecer ingresada en el Hospital de Villarrobledo de Albecete por un empeoramiento de sus procesos crónicos, informaron a Europa Press fuentes de la familia. La capilla ardiente está prevista que se instale en el Teatro Circo de la ciudad castellanomanchega.

La actriz, que precisamente este jueves cumplió 94 años, tiene 250 películas a sus espaldas, en la mayoría de las cuales trabajó como eterna secundaria, muchas veces dando vida a solteronas, chachas o en el rol de extranjera, y casi siempre en papeles cómicos, demostrando la chispa de talento en sus interpretaciones.

Cartel de "El Capitán Trueno"

Aquí tenemos el cartel de este blockbuster español... un cartel a la altura de lo que se espera de esta película. Pronto, tendremos el primer trailer:

Primer vistazo a "Arrugas"

Paco Roca triunfó hace un par de años con una excelente novela gráfica sobre el Alzheimer. Pues bien, como síntoma de buena salud, el cine español se ha fijado en ella (da gusto que empecemos a adaptar trabajos tan buenos del mundo del cómic). Así que podremos ver una película muy pronto.

De momento, tenemos el primer teaser a nuestra disposición y para el que no conozca esta historia os dejo la sinopsis.

Arrugas narra la amistad entre Emilio y Miguel, dos ancianos recluidos en un geriátrico. Emilio, que acaba de llegar a la residencia en un estado inicial de Alzheimer será ayudado por Miguel y otros compañeros para no acabar en la planta superior de la residencia, el temido piso de los asistidos que es como llaman allí a los desahuciados. Su alocado plan tiñe de comedia y ternura el tedioso día a día de la residencia porque aunque para muchos sus vidas habían acabado, ellos acababan de empezar una nueva.

lunes, 25 de abril de 2011

Empieza el rodaje de "Los vengadores"


La empresa más ambiciosa del Marvel ha dado comienzo hoy 25 de Abril... empieza a rodarse la película "Los Vengadores".

Recordemos que contará con la participación de multitud de los héroes ya vistos en sus películas interpretados por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner, Clark Gregg, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Mark Ruffalo y Cobie Smulders.

El estreno de esta película está previsto para dentro de un año, el 4 de mayo de 2012. Y espero que poco a poco tengamos imágenes o algo que nos pueda quitar un poquito el hambre.

Todos los fatalities del nuevo "Mortal Kombat"

El nuevo "Mortal Kombat" no está dejando a nadie indiferente y es que se han hecho muchos esfuerzos por tener un productor de muy buena calidad.

Uno de los aspectos en los que se ha puesto mayor interés ha sido en la elaboración de los míticos "Fatalities", ahora podemos verlos todos reunidos en un vídeo.

Si os interesa descubrirlos en directo o si no os apetece ver sangre y gore... NO LO VEÁIS:

sábado, 23 de abril de 2011

Ian Holm volverá en "El Hobbit"

Ha sido confirmado por el propio Peter Jackson. Ian Holm, que encarnó a Bilbo Bolsón en la trilogía de "El Señor de los Anillos" volverá a repetir papel en "El Hobbit".

Por supuesto serán escenas en las que Bilbo no sea joven, ese peso cae sobre los hombros de Martin Freeman ("La guía del autoestopista..."). Pero esta es una buena noticia para todos aquellos que todavía no tenían claro que Holm no fuera a aparecer más.

En palabras del propio Jackson:

“Un comentario surgió cuando desde el vídeo-blog se oía la voz de Bilbo, por el cual, muchos asumieron que era Sir Ian Holm. Es cierto que Ian volverá como el viejo Bilbo Bolsón, aunque en realidad aquella voz era de Martin Freeman y fueron tomadas de una secuencia del guión de los primeros días de trabajo. Tengo que admitir que yo tampoco lo tenía muy claro cuando lo escuché por primera vez. Saludos. Peter J.”

"Cinesa" compra "UGC cinecité"


Los cines que el grupo francés UGC Cine Cité tiene en España e Italia pasarán a formar parte de la cadena Cinesa. Así se desprende tras el acuerdo de compra que, según informa CincoDías, se cerrará el próximo 3 de mayo.

La adquisición total de salas es de 92 en nuestro país y de 3 más en Italia. En el caso de nuestro país esto supone el total de las salas, excepto una: el UGC Cine Cité de Valencia, dentro del Centro Comercial Mercado de Campanar, que tiene problemas en sus cuentas y que el grupo Cinesa, a falta de clarificar arrendamientos y más deudas, ha preferido dejar fuera.

Cinesa asumirá las plantillas de UGC y en principio no se ha dado ninguna información acerca de recortes en este sentido.

Así, Cinesa controlará el 20% de las salas de exhibición en España, convirtiéndose en el líder en pantallas y salas de nuestro país.

viernes, 22 de abril de 2011

Confirmado actor para el nuevo "Bourne"

"El legado de Bourne" ya tiene protagonista, se trata del actor Jeremy Renner que últimamente no para un minuto. Si bien le podremos ver encarnando a "Ojo de Halcón" en la película de "Los vengadores" también tendrá un papel muy importante en la nueva cinta de "Misión Imposible".

Además de todo ha sido confirmado como el nuevo protagonista de esta especia de Spin-Off que estará basado en el mismo universo pero con otro protagonista que no es Jason Bourne.

Ahora solo nos queda rezar para que la cosa esté a la altura de la fantástica trilogía original. Se empieza a rodar en Septiembre.

jueves, 21 de abril de 2011

Imágenes de "La piel que habito"

La nueva bizarrada de Almobóbar, protagonizada por Antonio Banderas, está cada vez más cerca de estrenarse. Poco, nos llega información de ella con cuentagotas.
Sabemos que es una película de terror (con el estilo propio del director, eso sí) y por las imágenes que hemos visto no sabría realmente catalogarla más.

Hoy tenemos unas cuantas nuevas fotos, a ver si vosotros le encontráis más sentido:



También hay fotos del rodaje que muestran un poquito más:




Más "Linterna Verde"

Otra de esas películas que se esperan con impaciencia:





Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent