viernes, 20 de abril de 2012




Fecha: 19 de Abril de 2012
Remite: Oficina de Propaganda
RE: Dartz Motorz PROMBRON (ex.RussoBaltique) Edición Aladin


DECLARACIÓN OFICIAL DE SU EXCELENCIA ALMIRANTE GENERAL ALADIN, SUPREMO LÍDER, TRIUNFANTE GENERAL, AMADO OPRESOR, Y OFTALMÓLOGO JEFE DE LA REPÚBLICA POPULAR DE WADIYA


Su Excelencia Almirante General Aladin ha concedido graciosamente su permiso a Dartz Motorz, empresa fabricante de vehículos blindados de súper lujo y proveedor exclusivo del parque automovilístico del gobierno de Wadiya, para ofrecer una edición conmemorativa y limitada de vehículos en honor del Implacable Protector del Amado y Prescindible Pueblo de Wadiya. Al igual que los derechos de los ciudadanos en Wadiya, esta oferta no durará mucho tiempo.

Llevando el nombre del no democrático y elegido a la fuerza Líder de Wadiya, los vehículos blindados serie Golden Aladin serán presentados al público de todo el mundo en el espectáculo Top Marques Mónaco bajo el augusto patrocinio de Su Alteza Serenísima el Príncipe Alberto de Mónaco. Top Marques Mónaco, que se celebrará en el Fórum Grimaldi del 19 al 22 de Abril, está considerada la exhibición de coches más exclusiva del mundo, en la que los conductores prueban en persona los vehículos de última generación en el prestigioso Circuito de Fórmula Uno, el Circuito de Mónaco, tan sólo unas pocas semanas antes de que se celebre allí la famosa carrera. Una carrera que Aladin ya ha ganado una vez.

El vehículo Dartz Motorz PROMBRON (ex.RussoBaltique) proviene de una larga serie de vehículos blindados que se llevan fabricando desde hace más de cien años, pues fue construido originalmente para el Zar Nicolás II. El PROMBRON no se utilizó TAMPOCO en el mortal atropello accidental del líder de la oposición de Wadiya, Maran Harouri , ni tampoco en el atropello accidental múltiple de los seis testigos del atropello.

Considerado “el coche blindado más caro del mundo”, el PROMBRON es el vehículo todo-terreno blindado y de lujo más veloz y maniobrable del mundo. Con la potencia de un súper coche y la tecnología de un cohete espacial, garantiza una extraordinaria capacidad de protección que abarca desde el nivel B2 hasta el B7+, ofreciendo protección a sus ocupantes contra lanzagranadas y munición ultra-rápida antitanque del calibre 50 (o, como las llama Aladin, “mensajes de amor de su pueblo”)

Además, todos los vehículos Dartz están equipados de serie con cristales ionizados patentados de 7,5 cm, también resistentes a los lanzagranadas. Todos los vehículos están hechos a mano cuidando al máximo cada suntuoso detalle, como por ejemplo las pieles y maderas exóticas utilizadas en su interior, los asientos reclinables de masaje, los refrigeradores de botellas de champán y los botelleros de vino. Y aún queda espacio para seis actrices secuestradas o supermodelos desaparecidas.


Los vehículos de la Edición Aladin están a la venta como parte de esta oferta limitada. Su PVP oscila entre los 500.000 y los 750.000 dólares. El precio final variará dependiendo de los extras de equipamiento y equipaje. El precio no incluye matriculación, impuestos, registro, permisos de importación, seguros, que el vendedor tenga el bachillerato, ni las opciones adicionales. Al adquirir uno de estos vehículos, usted también se compromete legalmente a practicar sexo con Aladin.



# # #




Jejejeje... no os asustéis, esta nota de prensa es material promocional de la nueva película de Sacha Baron Cohen, "El Dictador".



No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent