lunes, 19 de mayo de 2008

¡Mamá, Papá, la Wii-fit me ha llamado gorda!


Pues sí señores, ha saltado la polémica en Reino Unido, un acontecimiento atroz, de absoluta maldad y de una gravedad tremenda ha tenido lugar en la isla.
Una niña perfectamente sana y deportista ha sido calificada, por el nuevo juego de Wii, como persona con sobrepeso.
La niña no se lo ha tomado nada bien, (vamos que se ha pillado un berrinche que ha temblado hasta el palacio de la reina).
Su padre hizo todo lo posible para decirle a su hija que no estaba gorda, pero como no la convencía finalmente se le ocurrió ir a los medios de comunicación. El caso es que se ha montado la “gorda” (jejejejeje, tiene gracia el chascarrillo…) y muchos medios acusan a Wii-fit de potenciar la anorexia entre los más pequeños.

Hoy, Nintendo ha publicado un comunicado en el que pide disculpas por la calificación. Alegan que Wii-fit está pensado para personas adultas y que las calificaciones en niños no son exactas.
Ya veremos en que acaba la cosa... Me pregunto si no habría sido mejor comprarle a la niña una Barbie para que la pequeña no se cuestionara su peso.

1 comentario:

sinfotom dijo...

jajjaajjaaajja, una niña que no acepta la vida tal y como es. Que le corten la cabeza!!!asi adelgaza seguro. Que ganas de tocar las narices siempre con glipolleces varias.

besu

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent