jueves, 22 de mayo de 2008

Nuevo Guitar Hero ¡CON BATERÍA!


¿Quién no conoce el juego Guitar Hero? Este videojuego musical viene acompañado desde sus inicios con una guitarra con la que podemos “tocar” grandes canciones del mundo del rock.
Este nuevo modo de juego ha tenido tanto éxito que el año pasado los señores de EA (muy pícaros) sacaron a la venta en EEUU, Rock Band, un juego con la misma temática pero en el que además de la guitarra puedes tocar la batería e incluso coger el micro y cantar y todo junto a tus amigos. (Crearte tu propia banda de música en casa vamos)
Los creadores de Guitar Hero indignados, les llamaron de todo menos bonito por copiar su juego de esa manera tan descarada. Pero a los señores de EA les pueden decir misa ya que su “copia” ha sido de los juegos más vendidos del año pasado.
En España “Rock Band” llegará a las tiendas para Xbox 360 a finales de verano al desproporcionado precio de 240 euros (¡¡¡En USA cuesta 130 dolares!!!).

Al ver como el público ha apoyado Rock Band los de Guitar han decidido finalmente copiar a los copiones… es decir el nuevo juego que lanzaran presumiblemente a finales de este año incluirá además de la guitarra, micrófonos y una batería con diseño mejorado. También añaden la posibilidad de crear temas personalizados. ¡Toma ya!
Así que este año, bajo el nombre de “Guitar Hero: World Tour” los fans de este tipo de juegos podremos disfrutar del original con la preciada batería entre otras muchas novedades.

Este es el trailer en el que se pueden ver los nuevos instrumentos:

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent