viernes, 30 de mayo de 2008

“Y, el último hombre”:

Todavía no me había atrevido a recomendar un cómic ó si quiera a hablar de ellos. Pese a ser guionista de estas publicaciones mi conocimiento general sobre ellos es algo limitado… vamos que no soy muy aficionado a estos libros aunque cada vez leo más.

El caso es que uno de los que más me ha impactado últimamente es la serie regular editada primero por NORMA y actualmente por Planeta DeAgostini:

“Y, el último hombre”

¿Qué pasaría si de repente todos los mamíferos machos de la tierra murieran inexplicablemente? Todos incluido el ser humano.
¿Cómo sería la sociedad si sólo existieran las mujeres?, ¿Qué sería de nosotros sin ninguna esperanza de ver nacer una nueva generación?...
Éste y muchos otros asuntos se tratan en esta serie de cómic, todo ello relatado a través de la mirada de Yorick Brown un torpe escapista y su mono Ampersand… los únicos machos supervivientes en este Apocalipsis.

Pues sí… Yorick Brown es el último hombre de la tierra.
Muchos de vosotros, guarros que sois unos guarros, pensaréis que el tío se lo pasará bomba… el sólo con tanta hembra. Tal vez el propio Yorick lo pensó alguna vez, pero pronto se dará cuenta de lo peligroso que es estar en su pellejo.
El país que tenga en sus manos al último hombre controlará el mundo y muchas mujeres quieren ese poder. Por no hablar de las nuevas amazonas convencidas de que la madre tierra a acabado con todos los hombre por una razón y Yorick acabará como los demás si ellas le pillan.

Acompaña a Yorick en su largo viaje en el que descubrirás la causa de la muerte de todos los hombres y porque es el único superviviente.

"Y, el último hombre" es una serie altamente recomendada e interesante, no la dejéis pasar.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent