lunes, 30 de junio de 2008

Hemos vuelto de las vacas… pero yo me voy otra vez…

Y es que ha sido una semana movidita si señor. Hace siete días me comunicaron que había ganado el concurso de guión “Compostela Plató” con una historia llamada “La princesa Alegría”.


El premio es un presupuestazo de nada más y nada menos que 40000 euros para llevar a cabo el rodaje de este precioso cuento.
Cambié mi agenda vacacional para ir a Santiago de Compostela a una rueda de prensa donde se hacía oficial el premio.
Podéis leer una entrevista para “La Voz de Galicia” en la que sale una horrible foto mía aquí… y en esta otra hablan sobre el certamen y el premio, es por aquí.

El caso es que el corto tiene que rodarse este verano y en Santiago de Compostela, por lo que me voy a pasar allí el veranito trabajando con mucho gusto.
Si bien el guión es mío, la dirección la llevaremos dos personas Rubén Coca y Daniel Utrilla Cerezo.
Iré informando en este blog de cómo marcha el rodaje, en lo que llamaré “Diario de la princesa Alegría” pero lamentablemente tendré menos tiempo para postear.
Confío en que Rubén os tenga bien informados de lo que se cuece en el mundo del ocio mientras yo no esté.


Para terminar deciros que estoy muy emocionado y que espero que “La princesa Alegría” se convierta en una preciosa película.
El estreno será el 24 de Octubre así que hay que ponerse a currar.

2 comentarios:

Samu dijo...

enga, geodude!
Mucho ánimo!!!

giraluna dijo...

Daniii!!!!

Qué chuli la entrevista!

El argumento me encantaaa!

estaré atenta a este blog y al Diario de la Princesa Alegría. Cuentanos cosillas del rodajee.

Ánimo y un beso Dani!

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent