martes, 10 de junio de 2008

INDIANA JONES EN DVD


Si no tenías el anterior pack de la trilogía de Indiana Jones, ahora es un buen momento para que soluciones ese error. Con motivo del estreno de la cuarta película de las aventuras del arqueólogo del látigo y el sombrero, se lanza un nuevo pack, y por primera vez las películas sueltas. Sobre las pelis no os voy a contar nada, sólo que la elección entre sueltas o en pack es vuestra, pero que deberíais pillaros las tres (la primera es un clásico, una absoluta obra maestra del género de aventuras; la segunda un gran entretenimiento; y la tercera una maravilla). Personalmente creo que sueltas son más chulas, las tres vienen con una funda de cartón con relieve, mientras que la portada del pack (con fondo blanco) es un poco fea y los tres dvds vienen en caja finita.

Lo mejor, es que si ya tenías el anterior pack y eres un puto friki como yo, los extras son nuevos. Lo peor, es que esos mismos extras aún estando entretenidos, son de complemento. El material adicional del anterior pack (que compré el día que salió) son mejores: tres “making of”, uno por peli, de casi una hora de duración cada uno; más tres minidocumentales: uno sobre la genial música de John Williams, otro sobre los efectos de sonido de Ben Burtt, y otro de las escenas de acción con dobles. Los extras nuevos (repartidos en los 3 dvds, y no en un disco exclusivo como en el primer pack) han sido grabados en el rodaje de Indy 4, y podremos ver a los miembros del reparto hablando de sus escenas favoritas, recorrer las localizaciones usadas por toda la saga, recuperar las escenas de bichos o analizar a los malos y a las chicas de Indy. También se han incluido storyboards y fotos de los rodajes.

A pesar de recomendaros la compra, os aviso que en octubre, junto con la salida de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal en dvd, se lanzará un pack con la tetralogía (que mal suena), así que no es una mala opción esperaros. Lo suyo para este nuevo pack sería juntar los extras de las dos ediciones, ya que si queréis los cojonudos extras anteriores lo tenéis chungo, pues el antiguo pack ha sido descatalogado.


Rubén González

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ummmm, en Octubre es mi cumpleaños.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent