sábado, 21 de junio de 2008

La película “Max Payne”

“Max Payne” es de esos videojuegos que dejó con la boca abierta a todo el mundo. Su apartado técnico era formidable, pero destacaba sobre todo por su fantástico guión y por su original narrativa a modo de cómic.

Es la historia de Max Payne, un policía que fue testigo de cómo un par de yonkis acababan con la vida de su mujer y su pequeño recién nacido. Estos delincuentes estaban bajo los efectos de una nueva droga llamada “V”.
Max se convertirá en un hombre desquiciado e inestable, sus recuerdos lo atormentarán continuamente y empezará a afectarle en su trabajo como policía de narcóticos.
Cuando Max encuentra una pista que le puede llevar hasta la cabeza de los narcotraficantes que se enriquecen con “V”. Desde entonces decide olvidar su placa y llegar hasta ellos dejando tras de sí una buena cantidad de cadáveres.


Le perseguirá la mafia y también la policía pero Max seguirá con su sangrienta cruzada hasta que llegue al final del camino.




La película está en marcha dirigida por John Moore (“Tras la línea enemiga”) y el reparto está encabezado por Mark Wahlberg (“El incidente”) que interpreta al violento justiciero.

Os dejo unas fotillos del set de rodaje:


No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent