miércoles, 18 de junio de 2008

La Wii podría tener disco duro

Muchos son los jugones, sobretodo los aficionados a las descargas de juegos del Nintendo Store (Servicio de descargas a través de Internet para Wii), que se han quejado de la falta de espacio a la hora de almacenar los juegos clásicos que compran para descargar.

El caso es que los señores de Nintendo, muy en su línea por cierto, quitaron importancia al asunto alegando que sólo los jugadores "Hardcore" (los de toda la vida, que han crecido con los pulgares callosos) necesitan ampliar la memoria de la consola y sólo por ellos no van a hacer nada al respecto.
Claro está que la manera de defender la cagada de espacio que tiene Wii no es despreciando a los jugadores de toda la vida. Aunque lo cierto es que son la minoría ya que la Wii se ha convertido en la primera consola de los que nunca pensaron tener nada parecido, como mi madre (¡como juega a los bolos la jodía!)

El caso es que se ha montado cierto revuelo y la comunidad de “jugones” ha puesto el grito en el cielo por semejante falta de respeto ("como sois los que menos, os vendemos los juegos online porque sois frikis... Pero ojo, compraros solo un par porque más no entran en la consola").
Finalmente parece ser que Nintendo se ha detractado de sus anteriores comunicados y ha informado que están trabajando en solucionar los problemas de espacio de la consola en la que funciona Wii Sport.

Muchos creen que la solución pasa por integrar un pequeño disco duro o vender uno externo en las próximas fechas. Habrá que ver lo que pasa.

1 comentario:

Samu dijo...

Sin duda, a parte del poco espacio de almaxenamiento, la lata está en que si tienes la consola llena de juegos descargados ( como es mi caso ) para ir haciendo hueco debes irlos guardando en una SD... pero no aparecen en la pantalla de canales, por lo que es un coñazo guardarlos, borrarlos... y para volver a jhugarlos, cargarlos again...

para mi ese sí es un fallo

(y en cuanto te bajas cuatroo juegos de 200 y pico bloques...

pues te puedes imaginar!)

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent