sábado, 7 de junio de 2008

¿Qué me alquilo esta semana?

Los estrenos en el videoclub de esta semana son muy jugosos. Podemos encontrar joyas como “No es país para viejos” o la genial “Sweeny Tood”, por otro lado encontraremos la gore “Saw 4” o la entretenida a la par que violenta “John Rambo”.
Con estos estrenos tan interesantes no es de extrañar que no pillemos ninguna sin alquilar, así que si te has dado ya el paseo llévate la peli que te recomiendo:

“Los hijos de los hombres”:


Nos encontramos en Reino Unido y es el año 2027. Han pasado ya 18 años desde que naciera el último ser humano y es que desde entonces nadie ha dado a luz a ningún niño.
Las causas de esta plaga de infertilidad no se conocen, pero lo que sí es una realidad es que el mundo ha cambiado y se ha convertido en un mundo tiránico.
Pero algo amenaza con cambiar esta realidad y es que una mujer se ha quedado embarazada y Theo (Clive Owen) un hombre desilusionado tendrá que protegerla de todos aquellos que desean apoderarse de la única esperanza que tiene el ser humando. El bebé de la mujer.

“Los hijos de los hombres” es una de las mejores películas de acción que he visto en mucho tiempo. Quizá sea porque además de acción tiene drama y es una fantástica película de ciencia ficción.
El trabajo de su director, el mejicano Alfonso Cuarón (“Y tu mamá también”) es realmente espectacular. Consigue escenas tan frenéticas que casi no da tiempo a respirar sin olvidar una historia realmente bonita.

Destacado trabajo también de los actores:
Clive Owen está muy bien en su lugar, interpretando a un hombre que poco a poco recupera la esperanza.
Julianne Moore sale poco, pero lo poco que sale deja huella (sobretodo en el salpicadero de su coche).
Pero el mejor es sin duda el veterano actor Michael Caine, interpretando a un viejete fumeta amigo del protagonista (“Tírame del dedo”)

En definitiva estamos ante una gran película que debéis ver y si ya la visteis pues hacerlo otra vez.
El precio de esta peli ronda los 7 euros así que también es una buena opción de compra.

1 comentario:

Samu dijo...

Como ya te dije aquel día: es una peli medida al milímetro,...

Un puto clásico.

Me gusta más que el Libro, con eso te digo todo.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent