lunes, 21 de julio de 2008

Los mejores videojuegos del "E3" de los Ángeles.

Bueno, bueno, la feria más importante del mundo (en cuanto a videojuegos se refiere) ha dado sus premios definitivos.
Después de muchas sorpresas vienen los juegos más valorados por los profesionales, la lista a continuación:

Mejor juego de Rol y mejor juego del E3: “Fallout 3” (Ps3, Xbox 360 y Pc)

Los creadores del increíble “Oblivion” nos traen este juego futurista y post-apocalíptico en el que habrá tanta libertad que será imposible no vivir de primera mano una historia que realmente asombrosa y en la que han prometido hasta ¡100 finales diferentes!
Que ganas le tengo.

Mejor Shooter: “Gears of Wars 2” (Xbox 360)

A estas alturas casi todo el mundo debe conocer Gears of Wars. Pues la guerra entre humanos y Locus volverá a Xbox 360 este año y será mucho más cruenta y dura.
Volverá a ofrecer uno de los online más impresionantes para Xbox Live.

Mejor juego de Acción: “Mirror´s Edge” (Xbox 360, Ps3 y PC)

¿Quieres saber que pasa por la cabeza de un Yamakasi? Pues coge el mando y echa una partida a este juego de acción en primera persona donde encarnaremos a una chica que salta de edificio en edificio como lo hacían los protagonistas de la película francesa.

Mejor juego de Terror: “Silent Hill: Homecoming” (Xbox 360, Ps3)

Poco se puede añadir sobre esta saga, para mí la mejor en cuanto a terror se refiere. En su debut en la nueva generación encarnaremos a un marine que se paseará como siempre por las calles de este terrorífico pueblo. Volveremos a Silent Hill muy pronto.

Mejor juego MMORPG: “DC Universe Online” (PC)

Tras cancelarse “Marvel Online” esta será la única oportunidad de encarnar a un súper héroe o súper villano en un juego multijugador online. Y además lo haremos en ciudades tan conocidas como Ghotam city o Metrópolis.

Mejor juego Arcade: “Street Fighter IV” (Xbox 360, Ps3, PC y recreativas)

Vuelve el clásico de lucha por excelencia, vuelve con gráficos de última generación pero con los controles que le hicieron grande.

Mejor juego de plataformas: “LittleBigPlanet” (Ps3)

Los chicos de Sony son unos artistas en cuanto a juegos originales se refiere. Son increíbles sus creaciones para PSP “Loco Roco” y el más reciente “Patapón”.
“LittleBigPlanet” es su nueva apuesta, sencilla pero tremendamente divertida, para la consola de nueva generación y según parece no nos dejará indiferentes.

Mejor juego musical: “Rock Band 2” (Xbox 360 y Ps3)

Nueva categoría para un nuevo género en los videojuegos, Rock Band es el primero que incluye, guitarra, batería y micrófono para que puedas crear tu propia banda de rock. Pronto llegará a tierras americanas (aquí todavía estamos esperando el primero) la segunda parte.

Mejor compañía: "Microsoft" y mejor plataforma "Xbox 360"

No era de extrañar, con la de exclusivas y sorpresas que han lanzado, que la compañía de Bill Gates se alzara con estos premios.

A grandes rasgos, esto es lo mejor de lo mejor del E3 de este año y espero que la lista sea de vuestro interés y que sirva para abrir boca con lo que nos depara el futuro, que no es moco de pavo.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent