jueves, 7 de agosto de 2008

El FCT pide la retirada de "GTA" de las tiendas

Puede parecer algo extraño que el secretario general de la Federación Catalana de Taxi se moleste en pedir publicamente que retiren del mercado español el videojuego Grand Thef Auto IV.
La causa no es otra que un asesinato ocurrido en la cercana Tailandia, donde un desequilibrado de 18 años decidió comprobar en primera persona lo que siente Nico Bellic al asesinar a un taxista y robar su coche.
El crimen tuvo lugar hace menos de una semana y desde entonces se ha retirado el juego de todas las tiendas del país asiatico.

Como siempre, la culpa de que un chico coja un cuchillo y asesine fríamente a un pobre hombre no es otra que el videojuego al que jugó la noche anterior.
Para evitar que miles de chicos salgan a la calle a degollar a los taxistas catalanes tenemos que retirar el videojuego del mercado, no solo eso, retiremos la droga, la pobreza, las armas, el cambio mal dado, el mal humor, etc... Así nuestros taxistas estarán a salvo de los frikis jugones, los yonkis, los broncas, la noche,...

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent