lunes, 25 de agosto de 2008

SUPERMAN BEGINS

La semana pasada Jeff Robinov, presidente de Warner Bros. confirmó en The Wall Street Journal que el estudio, propietario de DC va a comenzar una nueva saga de las aventuras de Superman, que no será una continuación de Superman Returns. A pesar de que la película de Bryan Singer no fue un autentico fracaso (recaudó 215 millones de dólares en USA y más de 400 en el mundo), el directivo reconoce que no funcionó de la forma que ellos esperaban ni tampoco posicionó al personaje en la manera que ellos deseaban para desarrollar una saga. Los planes iniciales de hacer una secuela para 2009 titulada Man of Steel, con Singer de nuevo tras las cámaras se han ido al traste. ¿Tendrá algo que ver en esta decisión el tremendo éxito de taquilla, de público y de crítica de El Caballero Oscuro? Juas.

El mes que viene anunciaran los nuevos planes de DC para los próximos años, entre los que están una secuela de The Dark Knight, la nueva pelicula de Superman, que será una reinterpretación del personaje (al estilo de El Increible Hulk, pasando del Hulk de Ang Lee), y dos proyectos más individuales para antes de 2011 entre los que se barajan los nombres de Wonder Woman, Green Lantern y Green Arrow (todos con proyectos en desarrollo). Todos bajo un tono más oscuro, al estilo del Batman de Nolan. Cuando los personajes esten asentados, siguiendo el estilo de Marvel (Iron Man, Capitán America, Thor... para desembocar en Los Vengadores) se planean películas para La Liga de la Justicia y otra que juntará a los dos grandes de la casa Batman vs. Superman (¿os acordais del cártel en Times Square en Soy Leyenda?).

Todavía no hay nombres para el nuevo Superman, pero por fin podría ser la oportunidad del guionista de cómics Mark Millar, que lleva un año ofreciéndose en la red para el trabajo. Según sus últimas declaraciones había hablado con un famoso director de acción, que estaba encantado con la idea de una trilogía para el hombre de acero que Millar le había presentado. Veremos que pasa en las próximas semanas. Por cierto, ¿una reinterpretación del personaje significará que no volveremos a escuchar el tema de John Williams? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!


Rubén González

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent