lunes, 8 de septiembre de 2008

Diario de "La princesa Alegría" 12

Bueno señores, el Miercoles partimos nuevamente hacia tierras gallegas, para terminar de rodar el cortometraje.
Está siendo una semana algo dura ya que entre Sara y yo estamos preparando el atrezzo del nuevo y más complicado decorado.
Quedará genial, aunque nos tengamos que llevar medio Madrid en la furgoneta.

Bueno, por otro lado tengo que dar una maravillosa noticia.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HE GANADO UN NUEVO PREMIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se trata del primer premio en la "III edición del concurso de guiones de cortometrajes Magonia" lo he ganado nuevamente gracias a la maravillosa "Princesa Alegría" con la que llevamos ya dos premios al guión y pronto la veremos en vivo.



Más información aquí.

4 comentarios:

giraluna dijo...

Enhorabueeenaaaaaa!!!!!
;)

Samu dijo...

bieeeeeeeeeeeeeeen!

Ves tío, ves como si se mantiene uno dando el callo si tiene que tocar, toca?!

HOTIA PUTA, QUÉ ALEGRÓN ACABAS DE DARME, GEODUDE!!!!

RuBen Kenobi dijo...

¡Seras cabrón! Yo también quiero un premio!! jeje. Enhorabuena hermano, pero a este ritmo de trofeos me vas a empezar a caer mal... I love you man!

Unknown dijo...

Ya ves, reparte majo. jajjaa. FELICIDADES! I love you too man!!!!

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent