miércoles, 17 de septiembre de 2008

Diario de "La princesa Alegría" 15

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Volvemos a salir en la tele!!!!!!!!!!!!!

El segundo día de rodaje tanto Rubén Coca como yo tuvimos que sacrificar el sabroso bocata para atender a 6 medios de prensa, entre ellos 5 televisiones y uno de radio. Fue toda una experiencia la verdad.

Ahora os presento el reportaje que han elaborado los chicos de "Onda Curta" un programa gallego especializado en cortos y videoclips. (podrían tomar ejemplo las nacionales)

Aquí podéis ver el video sobre "La princesa Alegría" de "Onda Curta".

8 comentarios:

RuBen Kenobi dijo...

¡¡Esa camiseta de moda!!

Que bien das en cámara y que bien te explicas, si no triunfas como director (que lo harás cabrón) siempre te queda presentar programas en la tele...

giraluna dijo...

oh la la...

pero qué televisivo, DaniUU!

haréis camisetas de la Princesa Alegría? quiero decir, haréis más de 3 camisetas? seguro que sí, asi que me pido una :P

muá!

pauli dijo...

bieeeen!!! ahora te toca asturies... je je.... qué ganas de ver, qué ganas de ver!! bueno, enhorabuena majete... nos vemos pronto y te contamos los futuros planes de "tangram" (ya te contará raquel-rarina). besosss!!

giraluna dijo...

ayy, hoy Raquel-rarina me habló de vos también... y de asturies...
hola Pauliiiiiiii, muuas!

Unknown dijo...

Jejejejeej, gracias a todas, ya hablé con la Rarina y pronto nos iremos a Asturias. Sí señor.

giraluna dijo...

puedo hacer de atrezzo en Asturies? jeje...

Dani, mañana mi último día en la Fnac! No haré medicina, no seré psiquiatra, pero intentaré hacer poco a poco trabajo social, a ver si puedo...

muua!!

Unknown dijo...

Me alegra muchísimo que te pongas a buscar algo diferente. Trabajo social parece una buena salida para tí. Mucha suerte y ánimo.

giraluna dijo...

gracias Dani Uuuu...!!!

oye, qué hay de la Princesa Alegría? a punto ya!

Podré ver el corto en Madrid, no?

No me digas tendré que esperar a verlo en Youtube... yo quiero verlo en pantalla grande, como se merece!

Un beso fuerte para Sara y otro igual de fuerte para tí!!!

muas!

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent