miércoles, 3 de septiembre de 2008

LAS MÁS ESPERADAS DE 2008 (SEPTIEMBRE)

Atentos a vuestras pantallas porque este mes tenemos un montón de estrenos a priori muy pero que muy interesantes:


EL TREN DE LAS 3.10 5 sep
Por fin. Ha tenido que pasar un año entero (en USA se estrenó en septiembre ¡de 2007!) pero ya podremos ver este estupendo western protagonizado por dos de los más grandes actores de la actualidad. Jamás me descargo ni veo pelis piratas, pero en este caso cuando empezaron a pasar los meses y veía que no se estrenaba no pude aguantarme y la vi. Le tenía muchas ganas y aunque es una buena peli, no me pareció la bomba, pero no se porque me da que es una de esas pelis que me gustarán más después de un segundo visionado.


CHE: EL ARGENTINO 5 sep
Soderbergh en plan serio. Y Benicio en plan, soy DIOS.

WANTED 12 sep
El cómic se sale, la peli no se parece nada... Esperemos que al menos sea una entretenida y espectacular cinta de acción. ¡Y sale Angelina repartiendo!


THROPIC THUNDER 26 sep
Sólo con ver el tráiler se sabe que tiene que ser la leche. La primera peli que dirige Ben Stiller desde la desternillante Zoolander. Y están todos: el propio Stiller, Jack Black, Robert Downey Jr (¡haciendo de afroamericano!), cameos para Tom Cruise y Matthew McConaughey.


P.D.: Y me atrevo a dejar fuera a la nueva de Woody Allen (sus últimas pelis se dejan ver, pero está a años luz de su mejor etapa) y la segunda parte de La Vida es Bella, es decir El niño del pijama de rayas (es coña je), la peli basada en el fenomeno literario del mismo título.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent