miércoles, 8 de octubre de 2008

LAS MÁS ESPERADAS DE 2008 (OCTUBRE)


-ASESINATO JUSTO 3 octubre
Malas criticas, un director mediocre, un guión que parece que naufraga... Ya me estoy viendo poniendola a caldo en mi critica. Pero no puedo evitarlo, quiero verla. Solo dos palabas: DeNiro y Pacino. Y juntos toda la peli. Ñam ñam. ¿Nadie se apunta?



-LA CONSPIRACIÓN DEL PÁNICO 10 de octubre
Después de la entretenida Disturbia D.J. Caruso se reune con Shia Labeouf en un thriller de suspense con atractivo reparto (Michellle Monaghan, Rosario Dawson, Billy Bob Thornton, Michael Chiklis) y basada en una historia de Steven Spielberg (productor ejecutivo). Tiene pinta de palomitón.


-QUEMAR DESPUÉS DE LEER 10 octubre
Aunque soy más fan de los Coen “serios” después de No es pais para viejos, y viendo el reparto de esta nueva comedia, no hay excusa para no ir a verla.



-MAX PAYNE 17 octubre
No he jugado al videojuego, y el director John Moore tiene una filmografía que asusta: Tras la línea enemiga, y los remakes de El vuelo del Phoenix y La Profecía. Y Marky aunque está en plan ascendente todavía me escuece el truño de “Shooter”. A pesar de todo no se me preguntéis porqué, pero le tengo esperanzas a esta peli. Esperemos que por lo menos sea un buena peli de acción (cosa que no es nada fácil).

-HIGH SCHOOL MUSICAL 3 24 octubre
HAHAHAHAHAHAHAHA

P.D.: Parece que Red de mentiras se ha retrasado al día 7 de noviembre. Bueno sólo son unos días más, pero ¡que ganas!

Rubén

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent