jueves, 16 de octubre de 2008

Un nuevo regalo de Microsoft

Va a parecer que me pagan para elogiarlos, pero es que como usuario de los videojuegos pocas veces me han tratado tan bien como los señores de Microsoft.

Todos los que posean una Xbox 360 tiene que apuntar el día 19 de Noviembre en sus calendarios. Es el día en el que podremos descargar e instalar el nuevo "Firmware" de la consola que cambiará por completo el aspecto del menu y añadirá funciones como avatares, instalar juegos al disco duro, poder acceder al interfaz sin salir del juego... Una maravilla vamos.

La única pega es que todo esto pesa más de 64 megas ¿y que hago si no tengo disco duro o tarjeta de memoria?, pues ahí viene lo bueno.

Microsoft ha iniciado un programa que consiste en regalar una tarjeta de 512 MB a todo aquél que no cuente con espacio suficiente para disfrutar de la actualización. Pero ahí no acaba la cosa.

Y además si dispones de una tarjeta de memoria cualquiera, pero no de un disco duro ni cuenta Xbox Live, puedes adquirir un disco de 20 GB y tres meses de Gold por 25 €. Y si ya tienes Gold, puedes adquirir el mismo disco por apenas 15 €.

Lo único que tienes que hacer es entrar en la web del programa, introducir el ID de tu consola y su número de serie (te dicen cómo descubrirlos si no lo sabes) y comprobar si tienes acceso a estas ofertas.

¿A qué se lo curran estos americanos?

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent