sábado, 29 de noviembre de 2008

Brad Pitt encarna al mejor personaje de la historia del cine.

Tyler Durden, personaje interpretado por Brad Pitt en El club de la lucha, ha sido elegido como el mejor personaje de la historia del cine, según el ranking que publica la revista Empire.

Una elección como siempre con muchas discrepancias. También contaban con mucho apoyo el Joker interpretado por el fallecido Heath Ledger en El caballero oscuro, Darth Vader, Indiana Jones, James Bond, Escarlata O'Hara, Vito Corleone o el capitán Jack Sparrow de Piratas del Caribe.

De Tyler Durden, la revista destaca su carisma y arrolladora personalidad que hacen que "los hombres quieran ser como él y las mujeres quieran acostarse con él". La película, de 1999, fue dirigida por David Fincher.

Harrison Ford coloca dos personajes entre los diex primeros puestos: Han Solo de la primera trilogía de Star Wars, e Indiana Jones.

Los clasificación en sus primeros puestos:

1.Tyler Durden ("El club de la lucha")
2.Darth Vader ("Star Wars")
3.Joker ("El caballero oscuro")
4.Han Solo ("Star Wars")
5.Hannibal Lecter ("El silencio de los corderos")
6.Indiana Jones
7.El nota ("El gran Lebowski")
8.Jack Sparrow ("Piratas del Caribe")
9.Teniente Ripley ("Alien")
10.Vito Corleone ("El padrino")
11.James Bond

En la lista también aparecen John McClane ("La Jungla de Cristal"), Terminator, Gollum, Galdaf y Aragorn ("El señor de los anillos"), Neo ("Matrix"), Forrest Gump, Harry el sucio, Tony Montana ("Scareface"), Jason Bourne, Rocky Balboa, Maximus ("Gladiator"), Harry Potter, Eduardo Manostijeras, Marty McFly ("Regreso al Futuro"), Mary Poppins.

En el puesto 46, nuestra joya nacional, Anton Chigurh, el personaje interpretado por Javier Bardem para "No es país para viejos".

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent