viernes, 14 de noviembre de 2008

Podría ser mucho peor...

El otro día tuve la mala suerte de coger la línea 6 en plena hora punta... lo que empezó como una necesidad, poco a poco se transformó en una pesadilla.
Lo primero que intenté fue seguir leyendo mi libro con tranquilidad, pero rápidamente un buen hombre me dijo:

-¿Te importaría no meterme la tapa en la oreja?

Yo, como soy un ciudadano modélico, le pedí disculpas y guardé mi libro con cuidado.
A los 5 minutos de estar metido en el abarrotado bagón descubrí que se puede tener sexo con docenas de personas al mismo tienpo sin que nadie se moleste demasiado y es que si te gusta el roce... La línea 6 a las 18:30 h será tu lugar favorito.

Ala, hoy me doy cuenta de que podría ser mucho peor, la foto de abajo es de un tren en Pakistán:



A ver quien es el valiente que se pone a leer en este tren.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent