jueves, 27 de noviembre de 2008

"Terminator: Salvation" se estrenará el 5 de Junio

La película se estrenará en Estados Unidos el 22 de mayo de 2009. Y en España, que es donde nos toca el 5 de junio.

Como nota curiosa, se ha publicado el primer poster de la película, solo se puede ver en la red, ya que es un poster animado, sí, sí... El póster utiliza (dicen) la última tecnología de marketing en carteles en los cuales una escena se transforma en otra imagen. Pero que mejor ejemplo que verlo uno mismo.

Sobre la película:

Ambientada después de la Apocalipsis, en el año 2018, Terminator Salvation está protagonizada por Christian Bale en el personaje de John Connor, el hombre destinado a liderar la resistencia humana frente a Skynet y a su ejército de Terminators. Pero el futuro para el que Connor ha sido preparado y en el que cree es alterado en parte por la aparición de Marcus Wright (Sam Worthington), un extranjero que tiene como último recuerdo el haber estado en el corredor de la muerte. Connor tiene que decidir si Marcus ha sido enviado desde el futuro o rescatado del pasado. Al mismo tiempo que Skynet prepara su ataque final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los lleva al centro de operaciones de Skynet, donde descubren el terrible secreto que se esconde detrás de la posible aniquilación de la raza humana.

Cartel animado de la película

1 comentario:

Samu dijo...

Hace poco vi con La pequeña Del Terminator 3.
La vimos en cine y nos sentimos sucios... ¡¡qué forma de pagarle una campaña electoral al señor chuache!!
Por tanto, duramte 5 años no he querido saber nada de la peli...
Cuando terminamos de verla, casi dijimos al unñisono: "pues no es tan mala"...

es decir: juega con lo que ya sebemos y que cameron dejñó bien claro en su POM: que aunque acaben con el Terminattor en la 2, el futiroo que les espera no es nada bonito...

El porpio Claremont desechñó varios finales "bonitos" que pueden verse en You Tube y en las ediciones de DVD donde se ve que los productores querían una cosa y él, otra ( menos mal que se salió con la suya!)

Tengo ganas de ver esta T4... la serie me está paraciendo cojonuda... si es la mitad de divertida que esta última, me doy por satisfecho.

^^

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent