lunes, 10 de noviembre de 2008

Trailer de "DiscWorld: El color de la magia"

Recientemente he descubierto la obra literaria de Terry Pratchett, "Mundodisco". Rápidamente he empezado a devorar con intensidad y entusiasta devoción las aventuras de los alocados personajes de estas novelas.

Todo transcurre en "Mundodisco" un "planeta" en forma de plato que descansa a lomos de cuatro gigantescos elefantes que a su vez están encima del caparazón de una inmensa tortuga que nada por el universo sin saber muy bien hacia donde dirigirse.
Son novelas llenas de aventura, magia, héroes, dragones, etc... lo mejor de los libros de fantasía al estilo "El señor de los Anillos" pero con una constante cómica increíble. Son ingeniosos a más no poder, os recomiendo que os hagáis con una de estas novelas.


Bueno, a lo que voy... hace como un par de años, la BBC produjo la adaptación de la primera novela de la serie para televisión. Lo cierto es que es algo cutrilla pero mola ver como han cobrado vida los personajes de la novela.
Solo espero que Hollywood decida adaptar como se merece esta gran obra, porque hay material para hacer una saga realmente espectacular.

Por ahora os dejo el trailer de la Telemovie de BBC:

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent