miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡FELIZ AÑO 2009!

Ha pasado un año más... 2008 un año interesante.

La verdad es que para mí ha sido un año importante, he creado esta web (se hace lo que se puede), han nacido personajes inimaginables (Como Mierda de "La vida de Mierda" o los zombies de "Necrón"), saboreé las mieles del éxito de público con el corto "Los jinetes Mongoles", gané uno de los más importantes premios de guión de España y además pude rodar "La princesa Alegría" con un equipazo (tanto físico como personal y económica), volví a ganar otro premio de guión y me he despedido del año en París... ¿Qué más se puede pedir?

La verdad es que no me puedo quejar de nada, pero bueno, eso es lo profesional ¿y lo personal?... ¡YO NO HABLO DE MI VIDA PRIVADA LO SIENTO!, jejejeje. Bueno, solo deciros que está tan bien como la profesional.

Solo espero que el año que entra sea la mitad de bueno que este, estrenar "La princesa Alegría" será mi primera obsesión para empezar el año con buen pie.

Pero bueno, sé que 2008 ha sido un año dificil para muchos y a ellos quiero dedicar este post de despedida.

Deciros que el año se termina y que empieza otro nuevo, que 2009 será mucho mejor que el anterior, ánimo y adelante amigos..... FELIZ AÑO 2009 A TODOS.

5 comentarios:

sinfotom dijo...

Feliz año pequecoma, a la espera de La Prince seguiremos. Un besazo

Samu dijo...

Caballero, 2009 nos va a traer muchas cosillas chulas!
:D

Unknown dijo...

Esperare ansioso el estreno en Cine de "La Princesa Alegria" :)

Anónimo dijo...

cool blog

Anónimo dijo...

It seems the culture of different countries, decided everyone in the same things on different views, however, write a good article!

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent