domingo, 7 de diciembre de 2008

Len Wiseman dirigirá "Atlantis Rising"

Len Wiseman se ha comprometido a dirigir la adaptación para la gran pantalla del cómic apocalíptico de ciencia ficción "Atlantis Rising", para DreamWorks.

Tras realizar las dos primeras entregas de la saga "Underworld" y "La Jungla 4.0", el nombre de Wiseman se ha ido relacionando a varios proyectos, entre los que se encuentran el thríller "Motorcade" (también para DreamWorks) y la adaptación del videojuego "Gears of War".

DreamWorks ha conseguido los derechos del cómic de Studios Platinum, para adaptar "Atlantis Rising" a una película de acción real que será producida por Alex Kurtzman y Roberto Orci. Scott Mitchell Rosenberg, presidente de Platinum también producirá el film.

El cómic, que fue creado por el propio Rosenberg como una miniserie de cinco episodios, cuenta cómo tras unos terremotos devastadores las fuerzas militares mundiales se ven obligadas a investigar la parte más profunda de la Atlántida, descubriendo una nueva forma de vida inteligente en el fondo del mar, cuya civilización resurgirá y emprenderá una guerra contra el planeta.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent