lunes, 15 de diciembre de 2008

Malos augurios para PS3

Está siendo un mes de cebarse con la negrita de Sony:


Primero el analista Michael Pachter (apartir de ahora le llamaremos... Rodolfo Valentino por ejemplo ya que nos da igual). Este analista especializado apunta directamente a las ventas de televisiones HD, que ha bajado muchísimo y con ellas también las PS3.
Segun el bueno de Rodolfo, este descenso y el poco interés del público por el HD hasta ahora afecta a las ventas del reproductor "Blue-Ray" más económico (PS3).

Pero donde si que han dado cera es en la "CNN" y el "Whashington Time":

La famosa cadena de televisión habla también del formato "Blue-Ray", que está tardando más tiempo del que se pensaba en instalarse en los hogares y con ello la venta de Teles y reproductores.
Haciéndose eco de los análisis de ventas, la "CNN", subraya el hecho de que PS3 se ha reducido casi un 20% en su ya de por sí escaso tirón.

Apunta varios factores que pueden haber influido:
El primero es que en los hogares se está instalando una Xbox 360 en lugar de la Play 3, gracias a su bajo precio (Está vendiendo 3 veces más) y a que (siempre según "CNN") en el catálogo de Sony no hay ningún juego exclusivo con calidad suficiente que haga a un usuario lanzarse a por su máquina.
El otro es que en la "CNN" no creen que el formato Blue-Ray termine de funcionar, ellos confían en la descarga legal de películas en HD que ya está empezando y con fuerza.

En el Whasington Time disparan directamente contra la compañia nipona. Comentan que Sony no está llevando una buena campaña de marketing, entre otras lindezas.

La campaña de Navidad será muy importante para conocer un poco más del futuro de la PS3... que ojo, está lejos de desaparecer. Solo que le está costando mucho aparecer con tanta fuerza como otros.

1 comentario:

RantiMasterBlog dijo...

Hombre, una 400 napos del ala que te cuesta el pepino de sony no es que sea buen maketing...

:P

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent