sábado, 20 de diciembre de 2008

Nuevo proyecto para Frank Miller

El creador de "Sin City", Frank Miller, quien regresará a los cines el 25 de diciembre con la adaptación del cómic "The Spirit", ya tiene en mente cual será su próximo proyecto en la gran pantalla: la adaptación del cómic "Buck Rogers". Uno de los primeros vehículos de la cultura pop en aventurar en la exploración del espacio, la historia de Buck Rogers tuvo su comienzo como una serie de cómic desde fines de la década de 1920 hasta principios de los años de 1930, y ha inspirado numerosas versiones fílmicas durante años.
El canal estadounidense ABC presentó una serie de televisión del personaje en los años de 1950, mientras NBC produjo una película y serie televisiva en los últimos años de 1970 y al inicio de la década de 1980. Esta última representó al explorador como una persona que despierta en el siglo XXV para encontrar a la Tierra destruida, obligado a deambular por los planetas lejanos. Se estima que la más reciente versión tomará un tono más oscuro, con numerosos elementos visuales y temas característicos de Miller, como la corrupción y la redención.

El proyecto seguramente será una prioridad para Miller, aunque ha estado desarrollado la segunda entrega de "Sin City", el exitoso filme del 2005 basado en una franquicia de novelas gráficas. "The Spirit" marca el primer trabajo solitario de Miller como director, después de compartir créditos con Robert Rodriguez en la mencionada "Sin City (Ciudad del Pecado)".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

i think the archive you wirte is very good, but i think it will be better if you can say more..hehe,love your blog,,,

Anónimo dijo...

Coming to your BLOG, I feel a good start!

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent