viernes, 30 de enero de 2009

¡¡¡¡¡Lo de PS3 clama al cielo!!!!!

Señoras y señores, la Ps3 está de capa caída... vende menos que sus rivales, tiene menos juegos exclusivos, el precio no baja de los 400 euros ni de coña, etc...
El caso es que creo firmemente que se merecen todo lo que les pase...
Mientras otras compañías ofrecen facilidades al usuario, tanto en precio como en atención al cliente. Sony y su Ps3 se inventan trampas para evitar tener que hacerlo.

Me explico:

La ley obliga a las compañías que vendan aparatos electrónicos (dvd, radios, despertadores, maquinillas de afeitar, consolas de videojuegos, etc...) a ofrecer dos años de garantía sobre sus productos con defectos de fábrica.
Compañías como Microsoft han extendido esta garantía hasta 3 años dependiendo del defecto que la consola tenga.

-¿Y Sony?
Pues Sony, es la única compañía que tan solo ofrece un año de garantía sobre su consola.

-¡Pero eso es imposible la ley nos ampara!
Cierto, pero ahí está la trampa... Sony, que vende su consola como un centro de ocio indispensable, futurista y como el reproductor de Blue Ray más barato del mercado, ha registrado recientemente su consola "Playstation 3" como un juguete.

-¿Qué significa esto?
Significa que por ley, un juguete tiene que ofrecer un año de garantía, no dos. Por este motivo Sony se ahorra tener que atender las numerosas reclamaciones de los usuarios en el segundo año desde la compra.

En mi opinión este movimiento picaresco, es lo más bajo que se puede hacer. No solo ofrecen la máquina más cara del mercado, también te limitan a un año el acceso a la garantía.

¿Vosotros que opináis?

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent