viernes, 16 de enero de 2009

Ya hay acuerdo, "Watchmen" llegará a los cines.

Tras un mes de disputas, Warner y Fox, han llegadoa un acuerdo confidencial y amistoso sobre los derechos de distribución de la película "Watchmen".
Recordemos que Warner, productora de la película, por una sentencia judicial perdió los derechos sobre el libro en beneficio de la Fox.

Que las dos productoras llegaran a este acuerdo significa una cosa inmediata. LA PELÍCULA SE ESTRENARÁ EL 6 DE MARZO DE 2009., como estaba programado.

El comunicado ofial dice lo siguiente:

“Warner Bros. y 20th Century Fox han resuelto su conflicto con respecto a los derechos cinematográficos de la película 'Watchmen', mediante un acuerdo confidencial. Warner Bros reconoce que Fox actuó de buena fe al presentar su demanda, ya que ésta fue planteada antes del inicio de los trabajos de fotografía principal. Por su parte, Fox también reconoció que Warner actuó de buena fe al defender sus derechos”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos, que Warner se ha olido que va a ser el taquillazo del año (con Star Trek, Terminator y por mucho que me pese, Transformers 2), y ha decidido seguir adelante.

Me alegro!

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent