jueves, 26 de febrero de 2009

BAD HEAT

¿Qué pasaría si el hijo bastardo de Michael Bay y Michael Mann dirigiese una película (y sin presupuesto)? El resultado es BAD HEAT, próximamente en los mejores cines. Aqui os dejo un anticipo:

http://www.teaserland.com/festival/Bad-Heat.html

Por fin hemos terminado el montaje de BAD HEAT y ya podeis verlo en la web del festival. Espero que por lo menos os haga gracia y que nos votéis y nos hagáis un poco de promoción ehh. Yo sólo quería divertirme y hacer un trailer falso no un corto de 90 segundos, como está haciendo casi todo el mundo...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajaja, ha quedado de puta madre, enhorabuena. Gran trabajo del montador, lastima que al exportarlo se vea el entrelazado.

Me ha molao.

SOLe dijo...

estoy en el curro y aun no he podido verlo, pero me alegro que por fin escribas algo :p
ya te daré mi opinion pequeño

RuBen Kenobi dijo...

@Dani: Si no ha quedado horrible en parte es por tu pericia cinematográfica! Gracias crack! No es la Princesa pero bueno... Por cierto podiamos ponerlo antes del corto el día del estreno jeje.

@Sole: Te refieres a escribir en el blog no? porque esto no tenía guión haha. Pero tranqui que Criticalman volverá algún día para satisfacer a sus miles de seguidores...

SOLe dijo...

sigo currando, me aburro y ya lo he visto, ala!

por cierto me ha gustado mucho...

Unknown dijo...

Poneros a currar los dos hombre ya... verguenza os tenía que dar... por cierto yo escribo esto desde casa, no estoy currando, desdeluego eso está claro, jejejeje.

SOLe dijo...

con la afluencia masiva de gente que hay por la cuarta... si es que me aburro mucho de verdad!!!
al menos asi leo algo productivo que estoy de libros hasta los mismisimos

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent