martes, 10 de febrero de 2009

Datos sobre la nueva saga de "Terminator"

El Comic Con se ha convertido en un referente informativo de cualquier película que mueva fans. En el caso de la próxima "Terminator Salvation" se han comentado las siguientes cosillas:

- Terminator Salvation (y sus secuelas) unirán el tiempo entre el final de Terminator 3 y el año 2029, que es cuando Kyle Reese es enviado al pasado a salvar a Sarah Connor.

- McG señaló que Sarah Connor será una figura central en la película y que incluso Linda Hamilton podría estar involucrada en el proyecto de alguna forma.

- Un elemento importante de la historia será el hecho de cómo John Connor convence a los supervivientes humanos de que él es el profetizado mesías de la humanidad. También un elemento importante tendrá que ver con la forma en que Skynet comienza a capturar a los sujetos humanos para estudiar su ADN, intentando desarrollar la forma en que el primer modelo de Terminator luce, se escucha y pasa por humano (el T-800)

- Terminator Salvation adherirá a la mitología establecida por James Cameron en Terminator y Terminator 2. Lo único que se mantendrá de la tercera entrega son los eventos del Juicio Final (John Connor y su futura esposa Kate Brewster escondiéndose en un refugio nuclear cuando el día del juicio final ocurre).

- El gran dilema actual es encontrar la tecnología que permita superponer la imagen de un joven Arnold Schwarzenegger en el cuerpo de los T-800.

1 comentario:

Samu dijo...

Lo que omiten de todo esto es que la serie hace de puente y que terminator 4 sigue esa cornología nueva.. y que personajes de Sarah Chronicles aparecen en la película, así como sucesos varios...

:S

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent