jueves, 12 de marzo de 2009

Diario de "La princesa Alegría" 26


¡¡¡¡Estamos nominados!!!!

Es un día raro y es que a pesar de seguir ultimando la versión castellana de la peli, hoy hemos sabido que la versión gallega es uno de los 4 trabajos nominados a "MEJOR CORTOMETRAJE" en los Premios Mestre Mateo (Los premios de la academia audiovisual gallega, los "Goya" gallegos).

He de confesar que estoy muy contento por la nominación, ya que los PMM son el único festival al que ha sido presentado "La princesa Alegría" y la verdad es que 1 de 1 me hace soñar un poquito... ¡Y es el premio más importante de Galicia!

Pero soñar es gratis y lo realmente importante es que esta nominación impulsará el terminar el corto. Por fin podremos enseñároslo a todos vosotros, el verdadero jurado.

Aún así es un día muy feliz, enhorabuena a todos cuyo esfuerzo y talento han conseguido que este cortometraje esté hoy nominado a "Mejor corto Gallego".
Y enhorabuena por partida doble a Rubén Coca que no solo está nominado por "La prince", también está nominado por su corto "Mínimo Común Múltiplo". ¿Cómo es competir contra tí mismo?

Aquí la información sobre el acto que ha dado a conocer los nominados.

5 comentarios:

giraluna dijo...

Felicidades Danii!

un besoo!

Samu dijo...

bravobravobravobravobravobravoooo

Ryosuke dijo...

¡Felicidades! ¡Te lo mereces! ^_^

Dani Lebowski dijo...

Te felicito por la nominación, pero sobretodo, por el cartel, es espectacular. ¿Quién lo ha hecho?

Unknown dijo...

Los artífices del cartelazo son Sara Velázquez (Ilustración) y Jorge Espejo (el diseño) son mis habituales, les suplico que me hagan siempre los carteles.
Son unos genios y además se dejan engañar, jejejejeje.

Solo espero porder contar con ellos durante mucho tiempo.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent