miércoles, 11 de marzo de 2009

Fresnadillo vuelve a las Américas

El director español Juan Carlos Fresnadillo será el encargado de dirigir el remake de "X-Ray", una de las obras de culto de 1963 dirigida por Roger Corman a la cual tituló "X".
Esta será una nueva incursión de Juan Carlos en América después de "28 Semanas Después", dirigiendo para la MGM y donde nos meterá de lleno en una historia donde un reconocido científico a nivel internacional. El doctor James Xavier, es presionado por la fundación que financia la investigación de su vida, consistente en ampliar el espectro de la visión humana mediante un peligroso suero, anunciándole que le retirará los fondos si no tiene resultados inmediatos. Decide entonces avanzar drásticamente en sus experimentos y prueba dicho suero consigo mismo. El científico se volverá adicto a la fórmula que le proporciona un poder asombroso de visión de rayos X, causando consecuencias dramáticas.

Fresnadillo también tenía pendiente de filmar "Wednesday", pero por culpa de la ya famosa huelga de guionista se quedó en un paro que aún dura. Basándose en un guión de Massy Tadjedin -el mismo que realizó el guión de "The Jacket2-, Fresnadillo nos iba a contará la historia de un hombre desesperado quien tras secuestrar y robar el coche de una mujer, comienza una huida desesperada a través de Los Angeles. ¿Qué pasará con este proyecto?

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent