lunes, 15 de junio de 2009

Confirmaciones sobre "El Hobbit"

Guillermo del Toro ha concedido una entrevista a un programa de la BBC en la que ha hablado entre otros proyectos sobre "El Hobbit", la adaptación cinematográfica de la novela de J.R.R. Tolkien.

La cinta se dividirá en dos partes, incluyendo el Concilio Blanco, y las idas y venidas de Gandalf a Dol Guldur y otras frikadas que los fans entenderán mejor que los profanos (como yo). El director comenta que se introducirán pasajes relacionados con "El Nigromante", esto es, el nombre que recibía Sauron mientras permanecía oculto en una fortaleza del Bosque Negro.
Por otro lado, explica que ya llevan ocho meses trabajando en el diseño del dragón "Smaug", tarea en la que considera que aún se invertirá otro medio año, lo que quiere decir que estamos ante algo muy currado y seguramente espectacular.

En cuanto a los actores repiten seguro Ian McKellen (Gandalf), Andy Serkis (Gollum) y Hugo Weaving (Elrond) que participaban en la trilogía "El señor de los anillos"

El otro gran interrogante es quién será el encargado de dar vida a Bilbo Bolsón, tío de Frodo y gran protagonista de esta película de aventuras... Del Toro conversó sobre este asunto con MTV News y reconoció que, "... de los cuatro candidatos posibles, por fin se ha elegido al adecuado. Creo que ahora estamos muy cerca de decir un nombre". ¿Quién será?

Por cierto el cartel es falso, pero mola mazo.

3 comentarios:

SOLe dijo...

ME ENCANTA... GRACIAS POR LA INFORMACION DANI.

Unknown dijo...

Jejejeje, para eso estamos. PARA INFORMAR. jejeje.

Tapion dijo...

Cuan larga es la espera..

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent