miércoles, 3 de junio de 2009

E3: Conferencia de Sony

Sony ha tenido un problema especialmente chungo de cara a su presentación, casi todas las "sorpresas" se habían filtrado con anterioridad. Me refiero sobre todo a la aparición días antes de la PSP Go!, el nuevo modelo de PSP más pequeño, más ligero, más interesante... pero con la misma potencia que la anterior y sobretodo muy caro...

PSP Go! la nueva consola portatil de Sony con 16 gb de memoria, ya no usará UMD ese estúpido formato que todas las compañías de cine (menos Sony) han descartado para editar sus pelis. Para esta consola que pinta verdaderamente bien se han anunciado un par de joyitas muy majas:

Metal Gear Solid: Peace Walker Será la apuesta de Kojima (que finalmente está hasta en la sopa) para esta consola, donde encarnaremos a uno de los BIG BOSS, jejeje. Más Metal Gear.

Gran Turismo PSP vendrá acompañado de nada más y nada menos que 800 coches disponibles y todas las lindezas que han convertido a este título en el mejor simulador de todos.

"Little Big Planet" hará su primera aparición en la portátil. Uno de los juegos de plataformas más interesantes y divertidos que han aparecido en los últimos años.

"Resident Evil" en la portátil, con una historia completamente nueva. Nada más se mostró así que toca esperar un poco.

Lo único malo, el anuncio del precio, 250 dólares\euros (así se anunció, se vé que es lo mismo dólares que euros, siempre estamos igual) y la verdad se esperaba un poquito más barata. Pero Sony no se caracteriza por tener los mejores precios aunque sí las máquinas más completas.

En cuanto a la hermana mayor, PS3 se anunciaron unos cuantos jueguillos exclusivos:

God of War 3, se dejó ver en una demo jugable que mostraba toda la acción y violencia de este título que ya es de los más esperados.

Final Fantasy XIV, será exclusivo para Ps3 y además online. Igual que Final Fantasy XI.

Uncharted 2 o el fin del reinado de Lara Croft como arqueóloga suprema.

Gran Turismo 5 será el juego más realista visto jamás. Coches que se destrozarán y un montón de opciones nuevas más a sumar a las clásicas.

Lo que menos ha llamado la atención ha sido el nuevo sistema Eye Toy muy parecido al mando de la wii. Que la verdad no hizo demasiado ruido.

Agent, es posiblemente el juego más interesante, exclusivo y misterioso que presentó Sony, será desarrollado por RockStar (de los más grandes en esto de desarrollar videojuegos) y nada más se sabe.

Se confirmó el nuevo juego de los creadores de ICO. Es el mismo que se filtró hace un par de semanas y que se llamó entonces Project Trico y que ahora tendrá un nombre parecido a El guardián.


Y se terminó, poco más se mostró y poco que no se conociera con anterioridad.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent