martes, 2 de junio de 2009

E3: Conferencia de Microsoft

El E3 que está teniendo lugar en los Ángeles nos ha traído las primeras buenas noticias. Para abrir la feria Microsoft hizo su presentación y según todos los asistentes ha sido antológica.

Repasaremos las novedades y sorpresas que fueron anunciadas en dicha presentación:

Lo primero presentado por Microsoft fue el juego Rock Band: The Beatles un juego con más de 45 temas de la banda londinense que hará que nuestros accesorios musicales echen humo. Saldrá a la venta el 09\09\09.

El siguiente juego de la lista fue Call of Duty Modern Warfare 2, o sea la segunda parte de ese gran juegazo de tiros. Saldrá a la venta el 11/10/09.

Y empiezan a aparecer los juegos exclusivos para la Xbox 360, sin duda alguna lo que será lo más sonado de la feria.

Left 4 Dead 2 aparecerá en Noviembre y volveremos a encarnar a estos cuatro supervivientes en unas partidas online que prometen ser impresionantes.

Splinter Cell volverá en exclusiva para Xbox 360. Y por el vídeo presentado, tiene una pinta expectacular.

Alan Wake también apareció en escena, por fin. Este juego de terror promete ser uno de los mejores títulos del género y ya puede serlo... lleva en desarrollo un montón de tiempo.

Primer sorpresón, Kojima sube al escenario y ¡Sí! Metal Gear aparecerá en Xbox 360 bajo el nombre de Metal Gear Rising juego que protagonizará Raiden (el prota del 2).

También se presentó Project Natal, un sensor que reconoce la voz, el movimiento y dicen que hasta las expresiones faciales. La apuesta de Microsoft para los que quieran jugar sin mando. Mejor verlo:



En cuanto a coches, nos llegará Forza 3 uno de los simuladores más completos de Xbox.

Lo que queda claro es que habrá que ahorrar desde ya para poder pillar todos estos juegazos, habrá que ver que tienen que decir Nintendo y Sony. Pero Microsoft ha puesto el listón muy alto.


Por cierto, para los nostálgicos... Mirar quien está de vuelta.


Sí, es Monkey Island:

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent