viernes, 19 de junio de 2009

Michael Bay no hará "Transformers 3"


Tras las buenas críticas de la segunda parte que según parece es mejor que la primera. Paramount ya ha empezado a trabajar en una película que cierre la trilogía.

Michel Bay, viendo el percal, ha hecho las siguientes declaraciones a un medio americano:
"Es fácil hacer cine de arte y ensayo en un viñedo en el sur de Francia, pero la gente no tiene ni idea de lo que es crear algo como "Transformers". Tras tres años y medio haciendo estas películas, creo que ya he tenido suficiente"

Por este motivo y salvo que Paramount le tiente con un dineral es de esperar que Michael Bay se dedique a otros proyectos dejando de lado los robots transformables.

1 comentario:

Anónimo dijo...

PUES A MI ME MOLESTA MUCHO ESTA DECICION, PUES YA QUE SOY UN GRAN FAN DE TRANSFORMERS Y YO ESPERABA CON MUCHA ALEGRIA UNA 3 PARTE DE ESTA PELICULAS EXTRAORDINARIAS.
ME GUSTARIA HABLAR CON MICHAEL BAY Y CONVENCERLO DE HACER UNA 3 PARTE, SE QUE MUCHOS.. MILES... MILLONES ESPERAN LO MISMO.
POR FAVOR UNA 3 PARTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent