martes, 9 de junio de 2009

Primeros nombres para "El Equipo A"

Según Variety, Liam Neeson ("Batman Begins") se encuentra ultimando los detalles que le llevarán a protagonizar la nueva versión de Joe Carnahan de "El Equipo A".
El actor daría vida nada menos que a John "Hannibal" Smith.
20th Century Fox tiene previsto comenzar el rodaje a finales del próximo mes de Agosto, mientras que el estreno de esta película basada en la mítica serie de los 80.
El 11 de junio de 2010 se pretende estrenar.

Ridley Scott produce la cinta con Jules Daly y el creador de la serie original, Stephen J. Cannell. También Tony Scott en la producción ejecutiva a través de "Scott Free".
Respecto al guión, será el propio Carnahan junto a Brian Bloom quienes se encarguen del mismo.

Otro rumor apunta a que Bradley Cooper dará vida a Lt. Templeton (Fénix), papel interpretado antaño por Dirk Benedict. Así pues, sólo faltaría por confirmarse los papeles de Murdock -Dwight Schultz en la serie- y MA Barracus -Mr. T- ; como ya comentamos para este último suena con fuerza el nombre de Common.

La adaptación de esta popular serie de TV será una versión actual de la historia y que se centrará en las aventuras de un grupo de veteranos de la Guerra del Golfo (no del Vietnam) que son acusados de un crimen que no han cometido. Tras huir de la ley, sobreviven como mercenarios siendo contratados por personas que están metidas en problemas y que precisan de su ayuda.

1 comentario:

Inverosímil dijo...

¡Qué grande! A ver qué hacen! Me acuerdo que en una zona en la que hacíamos botellón en verano siempre había un colgao que se acercaba y te soltaba todo el rollo de la presentación de la serie de carrerilla. Mítico.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent