domingo, 12 de julio de 2009

Confirmado protagonista para "Linterna verde"

Se confirma a Ryan Reynolds como protagonista de la película "Linterna Verde". Esta confirmación puede afectar a la película y spin-off "Deadpool" ("Masacre"), personaje que ya tuvo su aparición en "X-Men Origins: Lobezno" e interpretaba el mismo Reynolds.
El problema es que el señor Reynolds tiene contrato con las dos principales casas de cómics que han pegado salto a la gran pantalla, con Marvel Cómics y con DC Cómics, y esto podría repercutir en las fechas de rodaje de ambos filmes.

En cuanto al argumento de "Linterna Verde"... Cada sector del espacio está protegido por un Linterna Verde, poseyendo un anillo de poder que utiliza la poderosa energía verde para realizar cualquier cosa dentro de los límites de la imaginación de su usuario. Cuando el Linterna Verde asignado a nuestro sector se encuentra al borde de la muerte en el planeta tierra, ordena a su anillo que busque a su sucesor. El reemplazo elegido, el piloto de pruebas Hal Jordan, verá como su nuevo trabajo es algo que nunca esperó.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent