miércoles, 1 de julio de 2009

Revelaciones sobre Heath Ledger


En los días previos a su fallecimiento, el actor se enfrentó a insomnio crónico, neumonía y agotamiento.
El círculo íntimo de Heath Ledger ha comentado que el actor era un hombre torturado que se enfrentaba a luchas personales y profesionales. Así lo recoge la revista Vanity Fair que saldrá a la venta el 7 de julio.
Al parecer, uno de los mayores sufrimientos de Ledger era una deteriodada relación con su pareja, Michelle Williams: "Heath siempre se culpó a sí mismo y se preguntaba, ¿qué he hecho mal?", confesó el director Terry Gilliam, realizador de su último trabajo.

Este estrés generado por su vida personal le provocaba un severo insomnio.
"Se pasaba las noches buscando cosas que hacer para mantenerse ocupado como, por ejemplo, reubicar constantemente los muebles".
El profesor de voz del actor, buen amigo con el que trabajó para perfeccionar el personaje del Joker, ha comentado:
"Desde mi punto de vista, fue una combinación de agotamiento, de medicamentos para dormir y, tal vez, las consecuencias de una gripe. Supongo que el cuerpo dejó de respirar"... Eso sí, asegura que el joven no tomó ni drogas ilegales ni alcohol cuando murió.

A pesar del éxito a nivel profesional que alcanzó con "El Caballero Oscuro", su agente, Steven Alexander, ha explicado que tenía una gran inseguridad. "Siempre fue reticente a formar parte de una de las películas del verano. Tenía miedo a que delimitase sus opciones". Él decidió formar parte de la cinta porque le dieron libertad creativa para dar vida a El Joker.

1 comentario:

Omar El Kashef dijo...

Es una verdadera lástima que alguien tan prometedor se apagara justo en el momento en que muchos descubríamos su calidad. Supongo que así se forjan las leyendas... Espero que donde esté ahora vea las inseguridades con media sonrisa.

Saludos

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent