miércoles, 5 de agosto de 2009

Director para el remake de "El Orfanato"

Cualquier peli de terror que destaque un poquito está en el punto de mira para los americanos y se convierte en un remake menos digno que el original... normalmente.

En el caso de la segunda película más taquillera del cine español, "El Orfanato" pasa lo mismo y ya está en marcha el remake americano.
El director de la cinta será Larry Fessenden... aquí en España no le conoce nadie y probablemente en su casa tampoco sepan quién es. Se trata de un frikazo que hace pelis de terror de bajo presupuesto y es muy amigo de Guillermo del Toro, quien también produce este remake y firma el guión junto al director.

Pocas esperanzas tengo en cuanto a esta nueva versión, aunque estando Guillermín metido en el proyecto... puede salir un poco mejor.

1 comentario:

Omar El Kashef dijo...

Pues las mismas esperanzas que tenía yo en la original. Si esa peli la hacen directamente en USA, habría pasado desapercibida, pero como aquí parece que descubrimos el vapor cuando los demás manejan la energía nuclear, pues nos sorprendemos. Por mí como si la dirige Paris Hilton XD

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent