martes, 25 de agosto de 2009

Podría haber otra peli de "Expediente X"

Según la actriz Gillian Anderson, la tercera película basada en la famosa serie de televisión podría estrenarse en 2012. Ya son muchos lo rumores que hablan de una posible continuación y como bien es sabido en este mundillo, cuando el río suena...

En palabras de Anderson o para algunos la agente Scully:

"No hay ninguna razón para no hacerla. Siento un compromiso con toda esa gente con la que he trabajado. No hay ninguna razón para no unirse y no hacerlo de nuevo. Si se puede llevar a cabo, vamos a encontrar la razón para hacerlo".

Habrá que esperar las nuevas noticias, espero que se lo curren más que con la reciente y catastrófica "Expediente X: Creer es la clave". Ya veremos que pasa.

4 comentarios:

Samu dijo...

¿¡Catastrófica?!
No hemos visto la misma peli, geodude!

Unknown dijo...

Hombreeeeeeeeeeeeeeee. ¿No me dirás que era muy buena? Vimos la misma película los dos pero con distinta cantidad de droga dentro del cuerpo.

Samu dijo...

Tras muchos años de ausencia, un episodio largo bien hecho para pantalla grande es un buen regalo para los fans que nos sabemos de memoria las 9 temporadas...

esa es la peli que vi yo.

:P

Unknown dijo...

Tras muchos años de espera. yo vi un capítulo largo que para nada hacía referencia a la novena y demasiado abierta novena temporada y que no profundizaba para nada en los personajes para limitarse a contar una de las peores tramas paranormales de la serie.

Eso vi yo, aunque me entretuvo.

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent