domingo, 2 de agosto de 2009

Vigalondo debuta en Hollywood

Copio la siguiente noticia que informa de otro Español que se pasa por las costas americanas, Nacho Vigalondo.

La página web de The Hollywood Reporter informa de que su próximo filme, 'Gangland', estará producido por Mandate Pictures y Film Rites. La idea es original de Nacho Vigalondo, y será convertida en guión por Pat Healy.

La trama del filme girará en torno a un grupo de desarrolladores de videojuegos que se encuentran con un quebradero de cabeza después de su promesa de realizar y entregar el juego más realista de todos los tiempos, Gangland. Pero pronto se verán obligados a sobrevivir a su propio ingenio en el mundo real del hampa que les engullirá.

Film Rites surgió con el objetivo de elaborar proyectos de Zaillian, escritor de los guiones de 'La lista de Schindler' y 'Gangs of New York', y ganador del premio Oscar, así como apoyar a los emergentes realizadores y guionistas. Zaillian será el encargado de producir el film, mientras que Nathan Kahane será el productor ejecutivo.

Nacho Vigalondo, que en Estados Unidos se encuentra representado por ICM y Miners Mills Entertainment, recibió una nominación al premio Oscar en el año 2004 por el cortometraje '7:35 de la mañana'. Hizo su debut en Estados Unidos en el Festival de Sundance en 2008, con el largometraje 'Los cronocrímenes'.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent