jueves, 10 de septiembre de 2009

Diario de "La princesa Alegría" 40

ESTRENO DE "LA PRINCESA ALEGRÍA" EN MADRID

Me cuelo para recordaros que el Lunes 14 (el de la semana que viene) estrenamos el corto “La princesa Alegría” a las 22 h.
Se proyectará en el Círculo de Bellas Artes (C\Alcalá 42, metro Sevilla ó Banco de España) Cine Estudio, junto a otros 3 cortos dentro de la sección oficial del Festival de cine de Madrid PNR. Para mí es un honor poder invitaros a compartir el estreno.

La sesión tiene un precio de 2 euros y en principio las entradas se pueden comprar en las taquillas del Círculo de Bellas artes desde esta misma tarde según creo también se puede hacer a través de www.entradas.com pero esto igual a partir de mañana viernes.

Tenéis un programa completo y un enlace para comprar las entradas en:
http://www.circulobellasartes.com/ag_cine.php?ele=237

Todo el que acuda tiene garantizada una postalita de la princesa de regalo y un abrazo...jejejeje... nos vemos las caras pronto amiguillos.

P.D: Cualquier duda al mail de contacto, pcpc2006@gmail.com y os recuerdo que en Octubre proyectaremos el corto y haremos una mesita redonda con respuestas a todas las preguntas que se os ocurran en FNAC CALLAO. (Fecha y hora... proximamente)

1 comentario:

giraluna dijo...

Daniiiiiiiiiiiiii

yo voy a la charletaaaaa, mañana no puedo ir.

felicidades por lo de London.

Sos universal. ;D

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent