miércoles, 16 de septiembre de 2009

Diario de "La princesa Alegría" 41

LLENAZO EN EL ESTRENO EN MADRID:

La verdad es que todavía hoy, dos días después, me dura la sonrisilla que se me quedó al ver la sala del Círculo de Bellas Artes hasta arriba. Fue un lujazo poder contar con tantísima gente para nuestro estreno en Madrid. Estuvimos como en casa.

Las opiniones sobre el corto y la gala os las dejaré a vosotros comentarlas. Pero quiero daros las gracias a todos por asistir a la proyección. MUCHAS GRACIAS.

Os dejo unas fotillos de familia, muchos se quedaron fuera de la foto pero me acuerdo de ellos.

La familia, "Casi al completo". Se quedaron fuera de la foto por lo menos 30 más... como para invitar a cañas, menuda ruina.


Llenazo en la sala:


Y por supuesto el equipazo de animación al completo, sin ellos "La princesa" no brillaría tanto:


Agradecimiento especial a Sara Velázquez por la cantidad de fotos que hizo, para recordarlo bien.

2 comentarios:

Tapion dijo...

Un placer estar entre todos aquellos que estubieron en ese circulo de bellas artes..
Y mas para la proxima vez. Felicidades por el estreno.

Samu dijo...

ajajaj

has logrado que 10 años despues, alvaro y yo coincidamos en la misma fotiico!!!

aajjajajaj

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent