miércoles, 23 de septiembre de 2009

"Los Inmortales" están en marcha


Summit Entertainment ha anunciado en un comunicado que utilizará el mismo equipo humano de la película "Fast & Furious" para el remake o renacimiento de una de las películas más interesantes de todos los tiempos (casi lloro al escribirlo)"Los Inmortales" ("Highlander").
Por lo tanto, Justin Lin será el director del film mientras que Neal H. Moritz será el productor. El guión está siendo escrito por los guionistas de "Iron Man" , Art Marcum y Matt Holloway.

La idea es reconstruir una nueva saga basada en estas películas con la intención de crear una nueva franquicia si la cinta obtiene el éxito esperado.

“Tenemos el privilegio de tener una increíble oportunidad de reinventar una de las franquicias más grandes de la historia” , dijo Patrick Wachsberger, co-presidente de Summit Entertainment.“Neal y Justin han demostrado más de una vez que son capaces de emitir un éxito de taquilla entretenido y emocionante” , continuó. Por su parte, Peter Davis dijo:“Es excitante tener a Justin y Neal en la dirección / producción, estoy seguro que crearán una película verdaderamente dinámica, siendo totalmente respetuosos con la leyenda Highlander” .

2 comentarios:

DUC dijo...

Buena saga si señor, y la cita tambien je,je,je. Así me gusta brother.

Unknown dijo...

Es para que no me regañeeeees, jejejejeje. Un abrazooooooo

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent