domingo, 27 de septiembre de 2009

Planos secuencia antológicos

Acabo de ver el capítulo "Triángulo" de la sexta temporada de Expediente X (es domingo y veo lo que quiero ¿vale?) todo el capítulo está rodado con larguísimos planos secuencias. Lo cual me ha sorprendido y recordado un par de planos secuencia que me dejaron con la boca abierta.

El primero es la escena de machaque con martillo de la película "Old Boy":



Y el más descomunal de todos los que he visto aparece en la película "Thai Dragón"... como demonios han hecho esto:

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo si veo Expediente X los domingos, los lunes, los martes y cualquier dia que se precie para revivir esta maravilla, y no me pongo roja, jjajajajajaja. Podias haber puesto tb ese plano secuencia que no tiene desperdicio y mas teniendo en cuenta que es una serie...y que serie!!!!
XDDD

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent