sábado, 17 de octubre de 2009

Declaraciones sobre "X-Men"


Vamos a tener mutantes para una década por lo menos. Lauren Shuler Donner, productora de todas las cintas basadas en los "X-Men" ha hecho declaraciones muy jugosas sobre la secuela de Lobezno y la nueva Saga "Xmen: First Class" o los xmen de instituto, jejejeje. Os dejo con sus interesantes declaraciones:

Sobre "Wolverine 2": “Será el proyecto más lejano en el tiempo. Realmente es la historia que queríamos utilizar en la primera película, pero Tom Rothman prefirió comenzar desde los orígenes del personaje. Esta película se centrará en la relación entre Wolverine y Mariko, la hija del jefe del crimen japonés y todo lo que sucedió en Japón. Queremos que sea auténtica, por ello posiblemente rodemos en Japón y usemos subtítulos en determinados momentos. Lo bueno es que Wolverine luchará con un estilo completamente diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Habrá Samurais, Ninjas, katanas, y distintas formas de artes marciales. Va a ser impresionante”

Sobre "X-Men: First class": “Harry Potter es un modelo para nosotros. Queremos ser como los últimos Potter, más oscuros, no para niños. Los cómics son realmente divertidos. Básicamente son niños luchando contra extraños villanos. Quiero obtener esa esencia. Ocasionalmente, los niños estarán en clase, pero con más frecuencia las aventuras sucederán fuera. No hay nada más interesante que una escuela llena de niños traviesos -Cíclope, por ejemplo-. También habrá un elemento de fricción entre los mutantes y el mundo exterior. Respecto al guión, todavía no estamos donde queremos estar. Queremos hacer una franquicia a raíz de estos niños, por lo que el casting será lo más importante”.

No hay comentarios:

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent