jueves, 15 de octubre de 2009

Los malos de "Spiderman 4"

Al parecer Sam Raimi ha hecho una declaración bastante sorprendente sobre los posibles villanos de la cuarta entrega de "Spiderman". Aunque más que una noticia contrastada parece uno de esos rumores con algo de fundamento.

Los elegidos parecen ser "Carnage" y "Lagarto", este último ya se introdujo en las películas donde aparece el profesor manco de universidad cuyos experimentos para hacerse crecer el miembro amputado salen mal y le convierten en un monstruo con forma de reptil.

Veremos en que queda este "rumore".

2 comentarios:

Samu dijo...

Raimi siempre quiso hacer las pelis de spiderman con los villanos clásicos.

Lo logró tanto en la primera (pese al diseño power ranger del duende verde) y en la segunda... en la tercera le jodieó sony, obligándole a meter a mitad de producci´ñon a veneno, rompiendo todo el ritmo de la película, añadiendo escenas absrurdas y haciendo que la peli quedase descompensada (que no divertida, que me encanta!)

Siempre dijo que pensaba usar a Curt Connors (el Lagarto) en alguna de las secuelas y está claro que el pobre debe de haber tenido que ceder...

Sony: vale, puedes usar a un villano chusta, pero a cambio tenemos que seguir con la mierda de lo de Veneno, que estamos preparando su Spin off

Sam Raimi: joder...bueno, vale... ¿hacemos algo con Matanza?

XDDDD

Unknown dijo...

Jejejejeje. Veremos en que queda estooooooooooooooo

Búsqueda personalizada
Wikio  Top Blogs  Ocio Bittorrent